Xhekpon cosmética colágeno es una línea de productos de tratamiento cosmético para todo tipo de piel con efectos regenerativos que contrarrestan el envejecimiento de la piel.

Xhekpon crema antiarrugas retarda el envejecimiento de la piel, aportando un aspecto mas terso y joven mejora su apariencia y aumenta la hidratación natural.Aplicar con un ligero masaje sobre la cara, cuello y escote. También se puede aplicar sobre las manos

Xhekpon contorno ojos y labios se adapta perfectamente a la zona del contorno de ojos y de labios, zona que es una zona extremadamente sentible al estar desprotegida de glándulas sebáceas. Esto le hace ser una zona muy seca y sensible y acelera la aparición de arrugas. Aplicar mediante un ligero masaje mediante movimientos circulares y finalizar con ligeros toques con las yemas de los dedos en la zona de los ojos y labios. Utilizar día y noche para obtener mejores resultados.

Xhekpon Mask de alta concentración de colágeno hidrolizado y Aloe Vera facilita su absorción en piel.Las mascarillas de colágeno de Xhekpon actúan como un potente anti-envejecimiento que hidrata y repara la piel del rostro, minimiza las arrugas, hidrata la piel y la nutre proporcionando a la piel una estructura firme y flexible.Antes de aplicar la mascarilla de colágeno debemos hacer una limpieza de cutis para eliminar secreciones y células muertas de la piel. Después de la limpieza extender una capa y dejarla estructurar unos 5 minutos. Luego extender una segunda capa y hasta una tercera si se desea mayor grosor, evitando el contorno de ojos.

Kondenset Champú colágeno es un champú biológico dermo-capilar de lipoproteínas y colágeno de uso frecuente. Recupera y mantiene la salud del cabello y el cuero cabelludo, es un champú ambivalente para todo tipo de cabello de uso diario para toda la familia desde edad pediátrica a geriátrica. Facilita la normalización de las alteraciones del cuero cabelludo.
Fortalece el cabello, desde la raíz a las puntas.
No reseca el cabello, no engrasa.